EDUCADISCA dedica a nuestros alumnos especiales...

Dedicado a nuestros alumnos especiales...

Si necesitas mirar la luz,
si quieres ver los colores,
si precisas observar mi sonrisa...
mis ojos te dejaré.

Si necesitas oír los sonidos,
si te gusta la música,
si quieres oír mi voz...
mis oídos te prestaré.

Si necesitas palpar el calor,
si quieres percibir el frío,
si precisas tocarme...
mis manos te facilitaré.

Si necesitas respirar.
si precisas saborear,
si quieres oler mi perfume...
mi nariz y boca te cederé.

De ojos, oídos, manos, nariz, boca...te dotaré, pues todos tus sentidos, yo despertaré.







jueves, 11 de diciembre de 2014

MI EXPERIENCIA EN EL CURSO DE TDAH






Durante el primer trimestre del curso 2014-2015, he realizado un curso sobre TDAH, a través de INTEF. La elección de este curso fue principalmente por la cantidad, que ha ido aumentando, de alumnado con TDAH en mi centro educativo. 
Cuando el curso comenzó me costo un poco organizarme con los tiempos de entrega de las tareas, con algunas tareas que requerían dominio de TIC, pero esas dificultades se fueron superando y las entregas las fui haciendo a su debido tiempo, incluso las tareas voluntarias, que un primer momento nunca pensaba que podría hacerlas y al final lo conseguía.

Uno de los mayores éxitos ha sido el dominio de la plataforma a la hora de hacer el curso  y de otros aspectos relacionados con las TIC, ya que actualmente estoy realizando otro curso en la misma plataforma y no me ha costado ningún trabajo.

Durante la realización del curso he conocido diferentes formas de trabajar, metodologías variadas para poder aplicarlas en el aula. actividades novedosas, bien que nos las han pedido en el curso o que las han aportado otros compañer@s, he visionado vídeos, leídos artículos relacionados con el tema...
Todo este material lo que compartido tanto con los compañeros como con las familias del centro y ha sido muy provechoso, para orientarlos y para guiarlos. 



Por tanto considero que el curso ha sido muy provechoso y que no solo me he formado un poco más en este aspecto, sino que tiene una gran cabida práctica en mi labor educativa diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario